Clickon

Estafa con curso de automaquillaje

Contrate un curso de automaquillaje y un kit de pinceles y maquillaje. Se trataba de un local a la calle y cuando pido turno al mail que me indicaba en el voucher, el mismo no existia. Me indican otra direccion en un depto. Lo cierto es que nunca me enviaron el curso ni el kit contratado. No me dieron respuestas y solo dilataron mi pedido hasta que se les acredito la suma que pague ($399). Lei varios casos iguales al mio. Escribi a clickon pero no tuve respuesta

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Gabriel G

Clickon es la empresa con más reclamos en tuquejaSuma más de **** casos, Sumado a eso el peor dato, es una de las empresas con el más bajo porcentaje resolución de casos ... (27%), es decir 7 de cada 10 casos NO SON SOLUCIONADOS

Tomando como ejemplo el caso de Maria I (luego de 1 año le devolvieron el dinero), en tuQuejaSuma hay unos 1.*** reclamos abiertos (redondeando), considerando que tuQuejaSuma, reciba el 20% de los reclamos estamos hablando de unos 7.***.- reclamos, tomando un promedio de $***.- por cupón, da la enorme cantidad de $5.***.***!!!
Monto que ClickOn retiene de manera "dudosa" a los clientes durante 1 año, colocado ese dinero a un 40% de tasa, se hace de una posible ganancia de $2.***.***.- de pesos anuales, nada mal no?

04 de Marzo a las 14:51 hs.
Silvina M

No tengo solución del tema a pesar de la cantidad de meses. Nadie responde ni me dan datos de la empresa que ofrece el servicio. Vi que sigue e*****ndo mas gente con otro producto.