Clickon

Estafa con cupon de polarizado

Compre un cupon de polariztado en Agrupate la empresa que polariza dice que ya no trabaja con ellos por que no pagan y de clickon (que es la empresa de agrupate), no obtengo respuesta, abone 616 pesos y no tengo respuesta de hace casi un mes

Compre un cupon de polariztado en <a href="/agrupate">Agrupate</a> la empresa que polariza dice que ya no trabaja con ellos por que no pagan y de clickon (que es la empresa de agrupate), no obtengo respuesta, abone 616 pesos y no tengo respuesta de hace casi un mes
Clickon Representante de Clickon

Hola Eduardo,

Saludos,
Equipo clickOn

Eduardo D

sigo sin respuesta, quiero me devuelvan el dinero

Eduardo D  Solución rechazada:

Se reniteb a decir que te vab a llamar y no hacen nada

Eduardo D

sigo sin respuesta y sin la devolucion del dinero, que tengo que hacer ir a las oficinas y hacer escandalo ahi?

Eduardo D

no quiero cupones de agrupate, quiero que me devuelvan el dinero abonado, necesito la plata y nada

Eduardo D  Solución rechazada:

Te envian un mensaje ofreciendo devolver creditos de agrupate o el dinero, cuano les contestas te dicen que en 48hs, pero nada

Eduardo D  solución recibida:

Despues de mucho insistir, ya que el sistema de atención al cliente es de lo peor, devolvieron el dinero.

13 de Diciembre a las 7:26 hs.