Clickon

Estafa clikon agrupate marketplace peixe

[email protected]
contactos: +5491173658414
+5491123907617

Compre un cupon en el mes de abril para realizar un curso virtual y que para acceder al mismo, la empresa ubicada en alicia moreau de justo 1150 caba, que publico este curso me envio un link invalido por eso me comunique al wts de la empresa podés comunicarte al teléfono - mail - web [email protected] contactos: +5491173658414 +5491123907617 nunca me respondieron para darme una solucion, por eso pedi a clikon que me devuelva el dinero pero hace meses que no me responden desde clikon ni desde agrupate que ahora estan fusionados-