Clickon

Estafa clickon y soluan estética

Compre un cupón de "3 sesiones de depilación soprano" en soluan estética. Fui a canjear mi cupón y me hicieron una depilación láser que no era con una máquina soprano, sino xl 3g shr. Contacté con clickon para pedir la devolución de mi dinero porque no era lo que me vendieron, justamente lo compré porque era de la marca soprano. Después de un mes de haber mandado mi reclamo me dijeron que no me lo podian devolver porque había canjeado el cupón cuando no existe forma de ver el engaño si no es usandolo. No se hacen cargo de que venden una cosa que no es y eso es una estafa a los consumidores

Clickon Representante de Clickon

Hola MIriam,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

florenciak

Me paso lo mismo, pero aun peor, es luz pulsada. En el centro de estética me mienten y dicen es laser y cuando busco el modelo de la máquina veo es IPL, Un desastre. Y CLickOn brilla por su falta de respuesta...

09 de Marzo a las 14:39 hs.
Gabriel G

Florencia, Clickon es la empresa con más reclamos en tuquejaSuma más de **** casos, Sumado a eso el peor dato, es una de las empresas con el más bajo porcentaje resolución de casos ... (27%), es decir 7 de cada 10 casos NO SON SOLUCIONADOS

Tomando como ejemplo el caso de Maria I (luego de 1 año le devolvieron el dinero), en tuQuejaSuma hay unos 1.*** reclamos abiertos (redondeando), considerando que tuQuejaSuma, reciba el 20% de los reclamos estamos hablando de unos 7.***.- reclamos, tomando un promedio de $***.- por cupón, da la enorme cantidad de $5.***.***!!!
Monto que ClickOn retiene de manera "dudosa" a los clientes durante 1 año, colocado ese dinero a un 40% de tasa, se hace de una posible ganancia de $2.***.***.- de pesos anuales, nada mal no?

09 de Marzo a las 17:17 hs.
Gabriel G

Les cuento algo, me tomé el trabajo de sumarme a la mayoría (más de 1.***) de los reclamos de ClickOn, pienso que cada usuario puede sumarse a unos 20 reclamos y generamos que clickOn sea lo peor de lo peor en tuquejasuma, empresa con mas reclamos, empresa que menos soluciona, estar entre los reclamos más populares, después seguimos con otras acciones ...

09 de Marzo a las 17:39 hs.