Clickon

Estafa clickon devuélvanme el dinero!!

quise hacer el reclamo correspondiente pero como siempre no obtuve respuesta.

El dia 29 de marzo hice la compra de 1 cupone y otro me regalaron, en el mismo lugar, en el spa caue en cordoba capital. ese mismo dia escribo al numero de contacto que me figuraba pidiendo el turno para usar los cupones que ya estaban pagos y de muy mala manera la persona encargada me dice que no puedo pedir turno por mas de 1 servicio. quise hacer el reclamo correspondiente pero como siempre no obtuve respuesta. el dia de hoy me contacto nuevamente con el lugar y ahora la encargada me dice que no tienen ninguna promocion por clickon desde el mes de enero siendo que los cupones se adquirieron en marzo, le comunico esto a esa persona y no me responde mas. clickon quiero que me devuelvan la plata que ya se cobraron de esos dos cupones y que sancionen a ese spa caue por engañar a la gente!
Clickon Representante de Clickon

Hola Antonella,

Equipo clickOn

24 de Abril a las 0:16 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Antonella,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

24 de Abril a las 11:50 hs.
Antonella  solución recibida:

Me contactaron rapido pero no me devolvieron el dinero si no que lo pusieron en una cuenta de clickon para que siga comprano

09 de Mayo a las 17:07 hs.