Clickon

Estafa clickon "a la bartola"

Compré por clickon un pernil al catering "a la bartola". Pagué 599 pesos, quise reservar por celulares y por mail y nadie jamás contestó. La página web publicada no existe. Sospecho que la empresa de catering, tampoco. Exijo que me devuelvan el dinero. Y no entiendo (o sí entiendo) porqué clickon, a sabiendas de los numerosos reclamos contra "a la bartola", sigue publicando sus ofertas y no chequea que los celulares y la página web estén inactivos o sean falsos.

Karen B

Una verguenza, son e*****dores!!!

30 de Marzo a las 12:24 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

30 de Marzo a las 14:20 hs.