Clickon

Estafa clickon

gracias.

El 25/01/15 adquirí en clickon un cupon por 6 sesiones de depilacion definitiva supuestamente en la empresa de la dra. Sciales. El voucher solo proveia como contacto una dirección de correo electrónico ([email protected]). hasta ahora no he tenido respuesta y se por otras personas que compraron el voucher que se trata de yna estafa (de hecho aquí hay mas reclamos al respecto). Pagué 900 pesos y quiero la anulacion de la compra y devolución de mi dinero. Espero una respuesta positiva o llegaré hasta las ultimas consecuencias legales. gracias.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una respuesta a tu inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:42 hs.
Florencia A

La respuesta fue que el vendedor se iba a comunicar conmigo y hasta ahora continuo recibiendo evasivas, por lo que no voy a cerrar el caso sino que ademas procedo a realizar la denuncia en defensa del Consumidor. Quiero la devolución de mi dinero!

26 de Febrero a las 14:05 hs.