Clickon

Estafa clickon

Buenos dias, lamentablemente estoy en la misma situacion. el 15/01 compre un sillon a clickon para 7 personas a interdiseño y no obtuve respuesta por interdiseño ni por clikon al cual escribi y me contestaron un mail donde me decian que en 72 horas habiles me contestarian mi inquietud. Auer se vencieron las 72 hs habiles y obute respuesta. Quiero mi plata de vuelta ahora!!! ya me descontaron una cuota y restan 5 mas. Es una verguenza que trabajen asi, o que no trabajen y estafen a la gente y no den respuesta con la misma premura con la que te cobran.

isabel T

Perdon voy a hacer una aclaracion, NO OBTUVE RESPUESTA POR CLICKON.

13 de Febrero a las 12:58 hs.
isabel T

Luego de varios dias recibi como respuesta un mail de Clickon diciendo que iban a "elevar mi consulta" y que se volverian a contactar por mail en otras 72 horas y que si no lo hiciesen por favor me volviera a comunicar yo.
Cosa que hoce hoy luego de 5 dias y hasta ahora no he recibido respuesta.
Es una verguenza. Voy a ir a Defensa del Consumidor y elevar un reclamos formal en Visa.
No deberian estar operando. Mientras tanto hace mas de un mes que me cobraron un sillon de $**** que nunca recibi.

19 de Febrero a las 15:04 hs.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:29 hs.
isabel T

Disculpame, hace desde el 9 de Febrero que les escribi reclamando y me tienen dando vueltas que estan viendo mi caso, hoy es 5 de Marzo, la compra es del 15 de Enero. Que pasa que tienen licencia para robar y nadie hace nada?
que es lo que tienen que elevar y pensar, quiero mi plata y la quiero ya, y no me conformo solo con la plata, esto no les puede salir gratis, trabajan con la plata de los pobres usuarios.
Urgente respuesta a mi caso
la plata en mi cuenta.
de ninguna manera voy a cerrar el caso hasta ver mi plata devuelta, es mas me encargare de escracharlos lo mas que pueda.
No deberian seguir trabajando.
LADRONES!!!!

04 de Marzo a las 22:52 hs.

¡Muchas gracias!

09 de Marzo a las 14:40 hs.

¡Muchas gracias!

11 de Marzo a las 10:23 hs.
isabel T

Finalmente luego de hablar inclusive con la tarjeta de credito, resolvieron reiterarme lo abonado.
obviamente no comprare nunca mas por Clikon.
Agradezco este espacio para poder reclamar.