Clickon

Estafa clickon

Después de estar meses reclamando un cupón mentiroso y engañoso que pagué, me devolvieron el dinero en créditos para elegir otro, demoraron muchísimo, elijo otro y resulta que la empresa publicada por clickon tampoco trabaja más con ellos por haber sido estafados. Vuelvo hacer el reclamo y ésta vez quiero que me devuelvan mi dinero, lo cual desirée la q me escribe cdo quiere una vez al mes supongamos, me pidió mi cbu para devolverme el dinero esto fue entregado el 13 de junio y nada, no responden mis emails ni mucho menos me devolvieron mi dinero

Hola Vanesa,

Saludos,
Equipo clickOn

Vanesa F  Solución rechazada:

Por que aun no me responden por ningún medio.

Vanesa F

Eliana, te pido por favor que cierren el caso ustedes devolviendo mi dinero en dos días se cumple un mes desde que envíe mis datos para el reintegro. Te parece ? Brindarme una pronta solución?! Es sencillo, ya tiene mis datos DEVUELVAN MI DINERO!!!!!!!!!!!!

Vanesa F  Solución rechazada:

Aún no recibo ninguna solución, ni mensaje como suelen decir estos estafadores en 48 horas. Ya hablé con un abogado y se va encargar de todo esto. Pero ustedes cómo mediadores, no han podido lograr que clickon devuelva mi dinero!

Vanesa F

Eliana por qué no te dejas de joder y tomarme el pelo. Estafadora!!! Pone tus datos completos, vos chequeas todo lo que responden hijos de la mismísima ******!!!!!!!

Vanesa F  Solución rechazada:

Aún, no recibo el dinero. El 13 DE JUNIO mandé mis datos de cuenta bancaria para el reintegro. Recién el 27 DE JULIO respondieron que dentro de los 15 días voy a recibir el dinero. Espero así sea.

Vanesa F

Cuando me devuelvan el dinero, lo haré.