Clickon

Estafa clickon

Después de estar meses reclamando un cupón mentiroso y engañoso que pagué, me devolvieron el dinero en créditos para elegir otro, demoraron muchísimo, elijo otro y resulta que la empresa publicada por clickon tampoco trabaja más con ellos por haber sido estafados. Vuelvo hacer el reclamo y ésta vez quiero que me devuelvan mi dinero, lo cual desirée la q me escribe cdo quiere una vez al mes supongamos, me pidió mi cbu para devolverme el dinero esto fue entregado el 13 de junio y nada, no responden mis emails ni mucho menos me devolvieron mi dinero

Hola Vanesa,

Equipo clickOn

Vanesa F  Solución rechazada:

Por que aun no me responden por ningún medio.

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Eliana.

10 de Julio a las 12:50 hs.
Vanesa F

Eliana, te pido por favor que cierren el caso ustedes devolviendo mi dinero en dos días se cumple un mes desde que envíe mis datos para el reintegro. Te parece ? Brindarme una pronta solución?! Es sencillo, ya tiene mis datos DEVUELVAN MI DINERO!!!!!!!!!!!!

Eliana.

11 de Julio a las 12:31 hs.
Vanesa F  Solución rechazada:

Aún no recibo ninguna solución, ni mensaje como suelen decir estos estafadores en 48 horas. Ya hablé con un abogado y se va encargar de todo esto. Pero ustedes cómo mediadores, no han podido lograr que clickon devuelva mi dinero!

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Eliana.

24 de Julio a las 15:38 hs.
Vanesa F

Eliana por qué no te dejas de joder y tomarme el pelo. Estafadora!!! Pone tus datos completos, vos chequeas todo lo que responden hijos de la mismísima ******!!!!!!!

Vanesa F  Solución rechazada:

Aún, no recibo el dinero. El 13 DE JUNIO mandé mis datos de cuenta bancaria para el reintegro. Recién el 27 DE JULIO respondieron que dentro de los 15 días voy a recibir el dinero. Espero así sea.

Eliana.

06 de Agosto a las 12:53 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente.

Eliana.

06 de Agosto a las 12:54 hs.
Vanesa F

Cuando me devuelvan el dinero, lo haré.