Clickon

Estafa clickon

Compré 4 docenas de empanadas y 2 de sandwiches de miga, $270 mas 30 de reintegro. A principios de octubre. Llamo a los números dados y nunca respondieron. Una chica me paso otro número "vip" y me tomaron el pedido me dijieron que el martes 4 de noviembre estaba. Espere todo el día. Llamo al número "vip" y me atiende la misma chica con la misma voz, y me dice equivocado, esto es una oficina. La empresa es catering mix eventos. Una señora fue ala dirección y tampoco existen, esta cerrado. Clickon, seguis vendiendo sus productos y no me devolves mi plata. Que decepción.

Clickon Representante de Clickon

Hola Camila,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Camila I  solución recibida:

Se contactaron conmigo. Muchas gracias a esta pagina
Un genio el creador!!!