Clickon

Estafa clickon

Compre un vouche de la empresa "catering podestá" por un pernil de cerdo para 20 personas. Nunca me pude cominicar telefonicamente con la empresa para hacer el pedido, y los mails no los responden. hice el reclamo a clickon pidiendo que me reintegren el dinero y me dicen que ellos si pueden comunicarse. Lo cual es imposible por que atiende directamente un contestador que dice que está lleno y no puede recibir mensajes. Lo mas triste es que clickon sigue ofreciendo la oferta, nadia yt

Estimada Nadia,
Verificamos desde nuestro Servicio de Atención al Cliente están contestándole, es por eso que le pedimos que siga su caso con nuestra representante.

nadia T

Luego de realizar la queja en este sitio se comunicaron conmigo para decirme que me devolvían el credito para usar en clickon, yo quiero que me reintegren el dinero abonado ya que no estoy conforme con clickon

Maira R

Son unos chantas directamente hay que ir directo a defensa del consumidor.

Estimada Nadia,
Te comentamos que verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente el día 13/6 le ofrecieron la devolución del mismo modo que usted abono.

nadia T

Hola, estás en lo cierto!!! Ni bien lo tenga acreditado cierro la queja!

Sandra N

nadia por favor yo tambien he tenido problemas me podrias enviar el n° de atencion al cliente????

Estimada Nadia,

Agradecemos mucho lo que nos comentas,

Maira R

Y si resolves mi problema tambien? o despues de 3 meses vas a seguir sin hacer nada?

Sol

A mi me pasa lo mismo ahora, adquirí un pernil con una duración de DOS MESES y ahora cuando quiero usarlo dice que esta vencido ( paso 1 mes ) mande mail a servicio al cliente y no me contestan, de ser así y no validarme el cupón, estamos hablando de UNA E*****.-

Sol

E S T A F A no entiendo por que no me deja publicar la palabra