Clickon

Estafa click0n

El día 9-1 realice una compra de juego de living a traves de click on pagando con Mercado Pago La firma creo se debe llamar "interdiseño" puesto que su mail es [email protected], y su tel:15-3571-8917. Click on envia voucher"sin dirección" y con los datos que acabo de escribir. No me he podido comunciar por el término de varios días ni al mail ni por teléfono. Mi pago se efectuó por un valor de $1799 y todavia no recibo contacto alguno con el vendedor . Ya que paso mas de una semana quiero cancelar mi compra y que me devuelvan el dinero.

El día 9-1 realice una compra de juego de living a traves de click on pagando con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> La firma creo se debe llamar "interdiseño" puesto que su mail es [email protected], y su tel:15-3571-8917. Click on envia voucher"sin dirección" y con los datos que acabo de escribir. No me he podido comunciar por el término de varios días ni al mail ni por teléfono. Mi pago se efectuó por un valor de $1799 y todavia no recibo contacto alguno con el vendedor . Ya que paso mas de una semana quiero cancelar mi compra y que me devuelvan el dinero. vi que esto ya le paso a otra clienta , mande mail a la empresa quejándome y no tengo ninguna solucion y la necesito
Cristina A

nos pasó a varios, sigo esperando respuestas, yo ya pagué dos cuotas con la tarjeta y todavía no logro que me cancelen la tarjeta también los denuncié en mercado pago y pusieron la compra en mediación pero me sigue figurando en el resumen de la visa y a la tarjeta intenté cancelar la compra y te tienen un día al tel sin q te conteste nadie así que por ahí no pude ...espero nos devuelva la plata a todos...

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

02 de Marzo a las 14:13 hs.