Clickon

Estafa click on promoción la empanadisima

Compramos el 23 de julio una promoción de empanadas de la empanadísima, para el festejo de un cumpleaños, había que pedirla 48 hs. Antes, las pedimos con una semana de anticipación, nunca llegaron, te respondían que estaban atrasados, que esperes, y de click on, una vergüenza, no pueden ser parte de semejante estafa, no acceden a devolver el dinero, sólo ofrecen dejarteló a cuenta, esto es ilegal!! por favor no compre nadie más en click on, son estafadores!!!

Atilio N

A mi me e*****ron tambien , ojala esto se difunda para terminar con estos e*****dores.

Clickon Representante de Clickon

Estimado Gaston,
Verificamos desde nuestro Servicio de Atención al Cliente que el día 9/9 le ofrecieron hacerle la devolución del dinero en créditos clickOn y aún no posee una respuesta, le pedimos por favor que escriba sobre el reclamo anteriormente iniciado para poder así resolver el inconveniente.

Saludos!

Gastón P  solución recibida:

El reclamo fue solucionado luego de insistir en reiteradas oportunidades, la empresa es un desastre, no tienen soporte adecuado para resolver conflictos con los consumidores de las promociones que ofrecen y lo peor es que permiten a estafadores organizados como "La Empanadísima" usar su plataforma para estafar a la gente, una verrgüenza, no volveré a realizar una compra en Click On, pésima atención y muy baja confiabilidad en los proveedores de productos y servicios que ofrecen.

Gastón P  solución recibida:

Reclamo solucionado