Clickon

Estafa click on por simulacion de negocio

nicolas daniel casella
procurador

Buenos dias le enviamos un e-mail el dia 8 de octubre para notificar y hacerle llegar que el dia viernes 3 de octubre oferte por una promo detallando los datos de la oferta: brisa confort 38 juego living ba con el numero de código del cupom: sdfsp18_3590381y numero de código del verificación: 7c4rl4. Empresa interdiseno2014 de lanus/ este mismo cabe destacar que se ha intentado comunicarse con el vendedor interdiseno 2014 y a los datos que indican tanto por telefono como por e-mail reiteradas veces y al dia de la fecha no se tiene ninguna noticia. Por lo que se solicito que se de una solucion bajo apercibimiento en 24hs revocar la aceptacion de la compra y pedir la devolucion por nota de credito. Nos conestastaeron que se comunicaban en 48hs habiles. El dia 10 de ocubre sin tener noticas se les reenvio un email ya que hasta ese dia y al de hoy no lo contactamos por lo que en el e-mail hemos pedido la solución por parte de ustedes para poder contactarnos o la revocación. Han pasado 48hs desde el e'mail anterior pedidas por ustedes por lo que pedimos la revocación de la oferta realizada, y la devolución por nota de credtio a la tarjeta de crédito. El email se catalogo bajo el numero ticket#2014100810005042. A todo esto nos constestan q,ue van a evaluar la situacon y dentro de las 72 horas habiles se comunicararn, es hoy 17 de ocubre que no tenemos noticias de nada. Pidoel dinero ya devuelta nicolas daniel casella procurador
nicolas D

Todabia no hubo una solución, les comento el dia viernes apsado me llego un e-mail para decirme si quería que quede la plata en clickon le dije que no que quería la nota de creidito, y nuevamente hoy otra vez un e-mail de esperar 72hs hábiles para la solución. una vergüenza y encima argumentan por aca que esta solucionado que esta solucionado la e***** que están haciendo.
Todavía sin solución alguna

nicolas D

La verdad que de esto se aprende, al ser abogado hice valer mis derechos como consumidores. resulta que esta empresa "simulada" seguramente, porque no existía, defraudo a mas de uno. espero que todos hagan sus reclamos pertinentes como buenos usuarios. La verdad que esto se soluciono por la mediación de mercadopago porque click on siempre respondia 72 y 72 y 72hs mas cada vez. y ninguna noticia. una empresa desleal y despreciable.
nunca mas

Nunca