Clickon

Estafa click on

Compre dos cupones para empanadas hace 20 días en champs eellyes por click on y los teléfonos no responden te atiende un contestador y no te podes comunicar con la empresa, tampoco te podes comunicar con click on para que se hagan responsables no contestan los mail, es una vergüenza me estafaron, la verdad ninguno de los dos son empresas fiables.

Clickon Representante de Clickon

Hola Valeria,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

11 de Diciembre a las 15:37 hs.