Clickon

Estafa click on

Compre un cupon de click on a quien le aboné el dinero, 5 docenas de empanadas a $ 179 con delivery incluido , van 40 días no hay respuesta de quien supuestamente debía entregar las empanadas la empanadisima , ni de click on a quien le pagué el dinero. Son unos grandes estafadores, esa es la palabra. Estoy haciendo la denuncia en la fiscalia norte en belgrano y en cuanto organismo posible para denunciar a estos estafadores.

Alberto E  propuso una solución:

MULTAR a TELECOM por sus E*****S, no INVIERTA ni hace REPARACIONES a tiempo: HACE dos meses que DENUNCIÉ a esta EMPRESA y no aparece mi DENUNCIA o RECLAMO: ARREGLAR inmediatamente mi teléfono en El Carmen, Jujuy : **** **** ***.

Clickon Representante de Clickon

Ante todo te pedimos disculpas y te comentamos que un representante de nuestro sector de atención al cliente se va a estar poniendo en contacto el día de hoy para ofrecerle una resolución!

Saludos.