Clickon

Estafa brisa confort -omar escalera

Estimados:

Estimados: les informo que he comprado en clickon, a brisa confort, en enero 2015, realice el pago el 15/01/15 en efectivo por pagofacil, y no he tenido respuesta. Los teléfono no los atienden, y la dirección me contestó una vez omar escalera que los pedidos eran telefónicos. Resulta que investigando este tal omar es el dueño, y hablé con él,el cual se comprometió a llamarme para darme una fecha de entrega y aún no me ha llamado. Hoy me llegué al lugar, me dijeron que el no estaba y así me siguen dando vueltas. Favor de ayudarme. Gracias.
Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

04 de Marzo a las 12:03 hs.
Vanesa G  solución recibida:

Realicé el reclamo en clickon y tuve una respuesta inmediata. Luego tardó un poco la nueva empresa, pero en fin me entregaron lo que había comprado.