Clickon

Estafa

Entonces es una estafa xq el cupón yo lo compre con la oferta que llego a mi mail el día seis de enero. x lo tanto ya tendrían q haberlo sacado si estaba vencido en diciembre como me informaron, no seguir ofreciendolo, porque de esa manera sería actuar de mala feo o no aceptar la compra. uds. Están ofreciendo algo sabiendo que no pueden venderlo. Hicieron eso, ya que a mi me mandaron la oferta a mi mail, me aceptaron la compra, me la cobraron y ahora me decís que estaba vencido?????? eso es una clara estafa!!!! eso es acutar de mala fe . Lamentable la respuesta que me das, y la falta de solucion, sabiendo que si yo cometí el error de confiar en uds. Porque realmente no se como darme cuenta que claramente me están estafando, porque te vuelvo a repetir me mandaron la oferta y me la aceptaron, encima me dicen en el mail que gracias a que ya compramos varios la oferta se valida.!!! te mando copia del mail que me enviaron el dia 6/01/15, el mismo dia que lo compre.....
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!