Clickon

Estafa

Buenas tardes.el dia sabado 10 de enero intente utilizar el cupon que se encuentra identificado en el mail en la parrilla el estanciero.(el cual lo compre el dia 6 de enero) y nunca a pesar de los reclamos figuro en mi cuenta en mis cupones. Cuando llegamos y lo hicimos saber sobre el mismo nos pidieron los datos del cupon y luego de unos momentos se acerco una persona del lugar que nos dijo que estaban teniendo problemas con los cupones de clikcon y que todos los que intentaban validar les aparecian como vencidos el 26 de diciembre. Tremenda incomodidad te genera encontrarte con un inconveniente como ese debido a que ya estaba abonado y no podiamos usarlo. Sin embargo, la misma persona nos indico que nos respetaria el cupon pero que debiamos pagarlo y luego hacer el reclamo con uds. Para que lo validen e ir de nuevo a cambiarlo por el dinero que ya abonamos. ahora bien, sin perjuicio del mal momento vivido, les solicito que validen el cupon que ya pagamos y se lo hagan saber al establecimiento para poder reclamar nuestro dinero. Muchas gracias.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Castro M  solución recibida:

solucion tarde pero solucion al fin