Clickon

Estafa

En noviembre compre por clickon 3 cupones por $500 c/u en patagonia gourmet y abone con mis tarjetas de credito por a traves de Mercado Pago y desde entonces no existe modo de comunicarse con la empresa por ningun medio tampoco recibo de parte de clickon ninguna solucion al tema ante los reiterados reclamos por el unico medio posible (mail) no hay telefono ni direccion a donde dirigirse solo recibo en forma automatica la respuesta que en 72 horas se comunicaran conmigo (por supuesto que desde noviembre a la fecha nunca lo han hecho.

En noviembre compre por clickon 3 cupones por $500 c/u en patagonia gourmet y abone con mis tarjetas de credito por a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y desde entonces no existe modo de comunicarse con la empresa por ningun medio tampoco recibo de parte de clickon ninguna solucion al tema ante los reiterados reclamos por el unico medio posible (mail) no hay telefono ni direccion a donde dirigirse solo recibo en forma automatica la respuesta que en 72 horas se comunicaran conmigo (por supuesto que desde noviembre a la fecha nunca lo han hecho.
Elisa S

hoy a 60 dias de efectuada la compra pagada con tarjeta por dinero pago me responden de click on que se van a comunicar con el socio patagonia gourmet (no existe) fui al domicilio y llamo hasta 50 veces por dia a los celulares publicados y que cuando compre en el aviso decia SUJETO A DISPONIBILIDAD argumento que esgrimen para el no cumplimiento de la compra ahora me pregunto que se hace frente una situacion como esta? estan todos en connivencia y pueden seguir e*****ndo gente sin que se pueda hacer nada al respecto?

Elisa S

quiero saber porque dice marcar como solucionado cuando no es cierto !!!!

Clickon Representante de Clickon

Hola Elisa,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Elisa S

cuando se haya resuelto el caso no duden que lo cerraré ANTES DE TENER TODO SOLUCIONADO no voy a cerrarlo ni cesar en mis reclamos ni publicaciones y como el que avisa no traiciona les anticipo que a la brevedad veran en un noticiero central el debate sobre este caso y vuestra resposabilidad.
Saludos cordiales
PD quedo a la espera de la comunicacion con PATAGONIA GOURMET SEGUN REFIEREN EN EL MAIL que recibi en dia de hoy para programar la entrega de los tres perniles que comprara en noviembre del pasado año o bien la restitucion del dinero abonado por medio de mercado pago.
Elisa Barrios

Elisa S

NO HA SIDO SOLUCIONADO NO ME ENTREGARON LA MERCADERIA COMPRADA NO ME DEVOLVIERON EL DINERO ABONADO POR MERCADO PAGO Y ADEMAS YA TERMINO EL PLAZO DE VALIDEZ DE OFERTA !!!!Y ME SIGUEN ENVIANDO POR MAIL QUE EL SOCIO SE COMUNICARA CONMIGO

Elisa S  solución recibida:

Clickon me ofrecio acreditar en mi cuenta el monto de lo abonado y acabo de concretar una nueva compra que como se trata de un servicio en Cordoba (tres noches de hotel) a mi regreso les cuento !!Por lo pronto el no perder el dinero abonado me dejó conforme.
Gracias