Clickon

Estafa

Me llamo laura necesito su mail .mi marido compro con mi tareta visa un yoestick de Mercado Pago por intermedio de ustedes .pasaron mis dtos de tarjeta esperando el yoestik de la play tres por un mes facturon 460 con mi tarjjeta teniendo mis numeros cosa que yo no estaba de acuerdo.perdo mi hijo lo queria igual mi tarjeta esta renovada.ustedes que son mediasion de una empresa estafadora quiero que sepan que si en 24 o 48 horas no esta devuelto el dinero tengo abogados donde ustedes y mercado pago mas la empresa y alegados a los medios de comunicacion se les haraa la denuncia correspondiente les doy ese plazo si no ya tengo mi abogado en marcha .no se puede facturar algo que no hay en stock sin no devuelven el dinero en 48 horas se les hara una denuncia tanto comercial por estafar a la gente y tener empresas dudosas y engañar a menores asi que yo les dejo mi mail encima son tan caraduras que solo se manejan por mail esta empresa importaciones tcn quiero una constacion inmediatamente

Me llamo laura necesito su mail .mi marido compro con mi tareta visa un yoestick de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por intermedio de ustedes .pasaron mis dtos de tarjeta esperando el yoestik de la play tres por un mes facturon 460 con mi tarjjeta teniendo mis numeros cosa que yo no estaba de acuerdo.perdo mi hijo lo queria igual mi tarjeta esta renovada.ustedes que son mediasion de una empresa estafadora quiero que sepan que si en 24 o 48 horas no esta devuelto el dinero tengo abogados donde ustedes y mercado pago mas la empresa y alegados a los medios de comunicacion se les haraa la denuncia correspondiente les doy ese plazo si no ya tengo mi abogado en marcha .no se puede facturar algo que no hay en stock sin no devuelven el dinero en 48 horas se les hara una denuncia tanto comercial por estafar a la gente y tener empresas dudosas y engañar a menores asi que yo les dejo mi mail encima son tan caraduras que solo se manejan por mail esta empresa importaciones tcn quiero una constacion inmediatamente
Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

11 de Diciembre a las 15:34 hs.