Clickon

Estafa

Compré un clickon de una peluquería que no existe!!! después de muchas idas y vueltas casi un mes después me reintegraron el dinero en créditos. Resulta que cuando elijo otra promoción, me dice la encargada del lugar que hacen 3 años no trabajan con ellos. Una vergüenza, no tengo forma de consultar antes de comprar ya que el contacto te lo brindan una vez que se compra el cupón. Y así pasan estas cosas. Una estafa. Les escribí hacen 10 días y aún nadie responde. Se aprovechan de buena voluntad de la gente que confía en sus servicios, es una mentira todo lo que publican. Necesito una solución inmediata. A dónde debo denunciar este problema. ?

Clickon Representante de Clickon

Hola Vanesa,

Saludos,
Equipo clickOn

Vanesa F

Buenas tardes. Lo hice por ahí y por mensajes directo de la página clickon. Que manera de hacer perder tiempo. Con una solución tan simple devolviendo mi dinero. Y actualizando la página ya que lo que ofrecen no todo es verdad. Gracias

Vanesa F

Y por cierto el jueves 16 de mayo les volví a escribir a Desiree que es la representante que ustedes me otorgaron hace más de un mes, escribí al contacto que me Estás diciendo ahora y por mensaje directo a la página de clickon!! Me tienen podrida con las 48 horas que jamás cumplen. Son una mentira. Quiero me dinero!

Vanesa F

Aún nadie me responde desde el lunes que nuevamente escribí a desiree al contacto clickon y a la página.

Vanesa F  Solución rechazada:

No es que no me parece válida. Es que no me brindan ningún tipo de solución. Es indignante.

Vanesa F  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta alguna. Y la devolución de mi dinero. No responden mails.

Vanesa F

Eliana. Deja de copiar y pegar los mensajes. Ya escribí ahí dejen de tomarme el pelo. Voy iniciar las acciones legales correspondientes.

Vanesa F  solución recibida:

Digo que Sí fue solucionado por que reintegraron la suma en créditos para que puedo usar nuevamente. El problema es que sus publicaciones son inexitentes, o no trabajan más con cickon desde hace años. Entonces en qué los voy usar? Si paso mis datos de cbu dicen devolverme el total del dinero. Veremos. Gracias. Me vueltearon mucho.