Clickon

Estafa

Compre un cupón por seis sesiones de depilación definitiva en dos zonas, por método soprano y cuando me presente al centro de estética el tratamiento que ellos ofrecían era por luz pulsada que es mucho mas doloroso y dañino para la piel, cuando presente la queja a los de click on para que me reintegren el dinero, ellos se negaron con la excusa de que el cupón ya había vencido, cuando en realidad yo lo presenté antes de la fecha de vencimiento.

Clickon Representante de Clickon

Hola Pilar,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Pilar S

Me ofrecieron devolverme la plata en cupones y yo no quiero cupones, no hay nada mas que me interese, me hicieron pagar por algo que nunca quise, cobrenle mis $*** al culpable de haberme e*****do, no me importa, pero yo quiero la plata que me sacaron de vuelta en mi cuenta

Clickon Representante de Clickon

Hola Pilar,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Pilar S  solución recibida:

Agradezco a la pagina por haber publicado mi pagina, sin su ayuda no hubiese recuperado mi dinero.