Clickon

Estafa

Compre un voucher en clickon con vencimiento el 14/11/14 en parilla 22. Cuando llamo para reservar me dicen que el convenio caduco sin embargo lo siguen vendiendo

Hola Daniel,

daniel C

El dia 13/11 por medio de su pagina reclame la acreditación del importe y/o su devolución del mismo. Solamente tengo un numero (ticket) de reclamo y pasaron 72 hs y no tuve respuesta. Volvi recién a reclamar. Esperare 24 hs mas. Gracias

Hola Daniel,

daniel C  propuso una solución:

Lo que me acreditaron en mi cuenta fue por la compra en Mamma Mía que nunca atendían el telefono. Este caso esta cerrado.
Lo que reclamo es de la Parilla 22, que quiero que me acrediten en mi cuenta el importe abonado, ya que el encargado del local dijo que mi caso no fue el único, ya que el contrato había vencido y siguieron vendiendo y no pude usarlo.
Gracias

¡Hola Daniel!

daniel C  solución recibida:

El problema se origino porque siguieron vendiendo un voucher de un establecimiento en el cual el contrato había caducado. Hice el reclamo a Clickon y despues de varios intercambios de mails logre que el importe abonado me lo acreditaran a mi cuenta para ser usado en otra oportunidad.
Gracias a todos.

11 de Diciembre a las 19:36 hs.
daniel C  solución recibida:

La empresa oportunamente me acreditó el importe abonado en mi cuenta Llevo tiempo pero se llego a un acuerdo satisfactorio