Clickon

Hola buen dia queria saber como manejar con una compra que hice en clickon por un juego de living , el cual pague con tarjeta de credito el 28/9 del corriente y cuando me llegaron los datos eran inconrrectos clickon me reenvio la info con los siguientes datos interdisenio2014@gmail.com y el 15-3571-8917 el 1 de octubre me comunique a ese numero y hable con un tal diego el cual me tomo todos los datos y me dijo q el envio tardaba unos 25 dias aprox , propuse ir a buscarlo y me dijo que tardaria mas y hoy me encuentro llamando y no me puedo comunicar mandando mail y nada y buscando en internet leo que hubo gente estafada con esta oferta la verdad estoy angustiada ya que para mucho 1649 pesos no es nada pero para mi es una fortuna y obre de buena fe crei en lo que ofrecian y hoy me encuentro sin respuesta

Clickon Representante de Clickon

¡Hola Monserrat!

Verificamos que ya te comunicaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes la respuesta por ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

21 de Octubre a las 13:17 hs.
moserratsusana C

Si espero hasta el dia 23 del corriente de no tener respuesta en la devolucion de mi dinero , empezare las acciones judiciales que correspondan , porq la verdad es que no tienen verguenza ya que siguen teniendo a la venta productos de estos e*****dores

21 de Octubre a las 13:44 hs.
moserratsusana C

No me interesa la oferta propuesta , solo quiero la devolucion de mi dinero a la tarjeta de credito gracias

27 de Octubre a las 15:46 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Monserrat,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

28 de Octubre a las 14:00 hs.
moserratsusana C  solución recibida:

Mercado pago me devolvio el dinero

04 de Noviembre a las 9:25 hs.
moserratsusana C

Me lo soluciono mercado pago devolviendome el dinero , CLICKON una verguenza, muchas gracias a ustedes tambien .

06 de Noviembre a las 10:41 hs.