Clickon

Estafa

Yo el 28 de septiembre compre por clickon un juego de living de 1.649 en interdisenio2014 , los datos que figuraba en mi clickon eran erroneos entoncen clickon me reenvio la informacion , estos son los datos que figuran [email protected] tel 15-3571-8917 me pude comunica el dia 1 de octubre hable con tal diego el cual me tomo los datos y me dijo que el envio demoraba apro unos 25 dias , estoy mandando mail y llamando ya que el cupon vence el 27/10 y no hay caso no me puedo comunicar , buscando en internet encontre esto y la realidad es que estoy preocupada ya que el dinero se me descoento automaticamente y no recibo la compra , exijo una solucion sino tendre que hacer la denuncia a defensa al consumidor para clickon ya que son el nexo para acceder al producto , espero pronta respuesta

moserratsusana C

La oferta propuesta no es de mi interes asique seguire insistiendo para que mi dinero se devuelva a la tarjeta de credito como corresponde, gracias

Monica B

me paso lo mismo

Monica B

no se que hacer compre lo mismo y no me atendieron nunca y ya vencio el cupon

moserratsusana C  solución recibida:

Gracias a tu queja suma y mercado pago que me hizo la devolucion del dinero