Clickon

Estafa

El dí 8-9 realice compra juego de a traves de click on pagando con tarjeta crédito. La firma creo se debe llamar "interdiseño" puesto que su mail es [email protected], y su tel:15-3571-8917. Click on envia voucher"sin dirección" y con los datos que acabo de escribir. No me he podido comunciar por el término de varios días ni al mail ni por teléfono. Resulevo comprar sillones por otro lado y escribo a click on para anular transacción por falta de comunicación del vendedor (y de tranparecia) luego de hacer este reclamo me escribe un tal "omar horacio escalera", para ver que problema tuve con click on y acto seguido click on envia un correo diciendo que no se puede anular el cupon porque el vendedor, se esta comunicando con los compradores. Ya no me interesa ningun contacto con click on ni con esta nefasta firma, solo quiero me que anulen el cupon de mi tarjeta por un importe de $ 1.699.-

Cristina B

Hola, he realizado la compra de un cupon en Clickon, que ha desaparecido de mi cuenta...buscando la forma de comunicarme con el negocio, un restaurant, descubro, que el teléfono era inexistente...sigo investigando, y observo que hace un tiempo hubo un aluvión de denuncias en contra de clickon por incumplimiento en la entrega de los productos... si entramos en la página de facebook de Clickon veremos que los últimos días se han aumentado las quejas hacia clickon, por distintas razones...mi reflexión es que, la e***** consiste en publicar ofertas interesantes, sin que los negocios tengan conocimiento o de negocios inexistentes....

Cristina B

Propongo que desenmascaremos a estos personajes que se aprovechan de la buena fe de la gente, que hagamos publica la maniobra, que les avisemos a nuestros contactos para que no sean nuevas víctimas....si los exponemos, se les termina el negocio

MARISA D

Muchas gracias Cristina B por hacernos conocer tu problema, si entre todos denunciamos, estas situaciones indeseables para los consumidores, deberían terminar.
Mañana hago la denuncia en Defensa del Consumidor de CABA Y GBA!!!

Marcos G

Hice la compra de dos voucher para el Hotel Volver en San Antonio de Areco con vto 30-11. Estuve en el exterior por razones laborales, en septiembre quiero hacer la reserva y ya no me lo permiten. El Hotel no cobro los voucher por lo tanto el dinero se lo quedo clickon.

Marcos G

Compre dos voucher para el Hotel Volver en San Antonio de Areco con vto 30-11. Por razones laborales estuve en el exterior. Los primeros dias de setiembre quiero hacer la reserva y ya no me lo permiten. El Hotel no cobro los voucher por lo tanto Clickon se quedo con el dinero sin darme una solución. Ana Maria

Marta S

Hola Marisa D, increiblemente me salve de esta e*****, Ví una promo similar de la misma firma Interdiseño y Click On, x un living para 7 personas. Llame antes de comprar y escribí, como no tuve respuesta, decidi no comprar. Mi intuición me ayudó!! Espero que estos e*****dores devuelvan el dinero a todos los consumidores e*****dos!!!!!

MARISA D

Les cuento una nueva de Click ON: Escribi mi problema en su pagina de Facebook y me bloquearon!!
De terror!!!
¿Quien nos podra ayudar?

Estimada Marisa:

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya le dieron una solución a su inconveniente.

Es por eso que le solicitamos que por favor cierre este caso.

OJO AL PIOJO!!!
Hoy salio publicado nuevamente en Click On la oferta de sillones de intersdiseño!! No responden y no contestan ninguno de los telefonos que aparece en la oferta!! Siguen con los valores de fletes que no son reales!!! Tampoco responden mails!!!

MARISA D

OJO AL PIOJO OTRA VEZ!!"El producto se retira por Lanus Oeste, provincia de Buenos Aires. El envío a todo el país es opcional, a cargo del comprador y debe coordinarse directamente con el comercio. El proveedor recomienda consultar los costos de envío por localidad previo a realizar la compra a interdisenio****@gmail.com
Requiere hacer el pedido con anticipación llamando al (***)15.****.**** o enviando un e-mail a interdisenio****@gmail.com

Hola Marisa:

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución que aceptaste.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Dres de Tu queja suma:
Deseo informarles lo siguiente:
La respuesta de Click On a mi reclamo fué que me reintegrarían el dinero...yo pagué con tarjeta Visa en 6 cuotas a través de Mercado Pago.

En el resumen de mi tarjeta ingresó la primera cuota de la compra.

Entiendo que el problema no esta solucionado y así se lo hice saber a la gente de click on a través de mi reclamo en este sitio.

Tengan la plena certeza que en cuanto el problema se "RESULVA EN FORMA FEHACIENTE" Y NO "DE PALABRA", ustedes y Click On serán los primeros en enterarse.

Atte

Marisa D

Hola Marisa,

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Las cuotas de tu tarjeta se van a descontar de todas formas ya que clickOn hace la devolución del importe completo.

Te solicitamos que por favor cierres este caso.

Sres de Click On:
En el resumen de mi tarjeta ingresó la primera cuota de la compra.

Entiendo que el problema no esta solucionado , al menos para mí que soy la parte perjudicada.

Tuve que ir al banco, y hacer un trámite infito para explicar esta problemática.

Tengan la plena certeza que en cuanto el problema se "RESULVA EN FORMA FEHACIENTE" Y NO "DE PALABRA", ustedes serán los primeros en enterarse al igual que la gente de "TU QUEJA SUMA"
Agradecé inmensamente que hasta q yo no me comunique con Uds, no me vuelvan a escribir.
Saludos cordiales

Atte

Marisa D

MARISA D  solución recibida:

Buenos días. en la tarde de ayer recibi el resumen de tarjeta Visa. Se anulo el pago de la primera cuota y las restantes no ingresaron.
Agradezco a Tu queja suma por la ayuda brindada.
¡¡¡¡¡¡¡¡NO RECOMENDARÍA JAMAS DE LOS JAMASES COMPRAR A TRAVES DE LA CUPONER CLICK ON!!!!!!!!!

MARISA D  solución recibida:

Buenas tardes. gracias a vuestra ayuda, me devolvieron el dinero. Jamás volvere a comprar en click on y deseo que nadie lo haga.