Clickon

Estafa

No atienden en click on al 4899-0962 esta fuera de serv icio. Y los numeros de a la bartola no atienden, en el mail no responden..es una verguenza ya muchos compradores fueron estafados y la empresa solidariamente es responsable, alguien tiene que hacerse cargo civilmente alguien va a cagar fuego esto no puede dser jugar con el tiempo los datos persdonales de las tarjetas de credito, la espera en vano, asi no es! y yo no quiero otro vaucher por nada, o la plata o el producto que compre. La compra fue hecha con el correo [email protected]

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

25 de Marzo a las 14:10 hs.