Clickon

Estafa

Necesito que la empre clickon on se comuniquen conmigo urgente me estafaron en la suma de $ 200 y nunca me entregaron el servicio de catering y no se comunican conmigo nunca ni la usuaria a la bartala se llama ni la empresa clickon on

Marianela B

Hola Chechu V. Estoy en la misma situación que vos... Llamo A LA BARTOLA y no me atienden en los dos celulares y no responden los mails...
Ademas de este comentario hice también la queja en esta pagina seria de mucha ayuda que pongas un ME SUMO asi juntamos fuerza contra CLICKON!!

03 de Marzo a las 19:48 hs.
Marianela B

Te dejo el link! http://tuquejasuma.com/reclamo-clickon/*****/clickon-a-la-bartola

03 de Marzo a las 19:56 hs.
Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

04 de Marzo a las 12:28 hs.