Clickon

Estafa

he comprrado muchos cupones de otras empresas y nunca me paso algo similar.

Compre un cupon y llamo a los telefonos publicados y no contestan, tampoco responden los msm ni los correos electronicos. pague con tarjeta por lo que quiero cancelar la compra ya. he comprrado muchos cupones de otras empresas y nunca me paso algo similar.
Marianela B

Hola Adriana!! Tengo el mismo problema que vos... Compre el cupon de A LA BARTOLA y no atienden los celulares y ni responden los mails que CLICKON publicó. Lo peor es que siguen enviando mails con la misma oferta!! Te pido por favor sumate tambien a mi reclamo, como yo me he sumado al tuyo, asi juntamos fuerzas para que lo solucionen!! te paso el link de mi reclamo para que puedas poner ME SUMO:

Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Adriana S

Un desastre. Mas de 2 años para no solucionar nada

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.