Clickon

Entrega de producto pagado

Con fecha 27/5/2020 compre dos almohadas hoteleras (cupon 163357-4295323) requiriendo su entrega en mi domicilio marive zayat ([email protected]) ya que por vivir en la plata y ser persona de riesgo no puedo viajar a caba. Sin embargo a la fecha y pese haber pagado la compra en su momento no me reuni con el producto y no responden a mis reclamos.

olga M  Solución rechazada:

La solución es recibir las almohadas, por las que aboné la totalidad. Clickon es el unico responsable. Por lo consiguiente espero una respuesta satisfactoria a la brevedad. Muchas gracias.

olga M  Solución rechazada:

La solucion no me parece valida, porque no me entregan la mercaderia, que ya aboné.

olga M

Tampoco responden a los reclamos que permanentemente efectúo. Sugerencia : jamas comprar mediante Clickon. JAMAS.