Clickon

Entrega de producto

El dia miercoles mi madre compro un organizador de zapatos, ya remitió el mail con el cupon y al dia de hoy (sabado) no ha tenido noticias ni del vendedor, ni como acordar la entrega ni de click on, siendo que el pago ya esta acreditado.

El dia miercoles mi madre compro un organizador de zapatos, ya remitió el mail con el cupon y al dia de hoy (sabado) no ha tenido noticias ni del vendedor, ni como acordar la entrega ni de click on, siendo que el pago ya esta acreditado.

Clickon Representante de Clickon 

Hola Anaclara,

Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

Saludos,
Equipo clickOn

09 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder
Anaclara B 

Se solicito el envío a domicilio, a lo cual repondieron que si, pidiendo especificar, ademas de los datos básicos, DÍAS y HORARIO para la entrega. Y luego contestaron que "ellos lo pueden entregar en cualquiera de los 7 dias habiles que tienen para despachar el pedido".
Te tiene esperando, todos los email los responde una persona distinta de la empresa despachadora, y no te brindan un teléfono para coordinar. Voy a seguir reclamando y ahora quiero la devolución del dinero, porque el producto a esta altura ya no tiene sentido.

20 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 17:17 hs.
Anaclara B 

Hace 15 días que se inició la queja, hace 18 que el producto fue abonado a la empresa, y lo único que obtuvimos fueron malos tratos por parte del vendedor.
Un producto que se suponía era una regalo para navidad, ahora ya no tiene sentido. Y encima tienen el tupe de "patotear" y apurarte por una respuesta cuando te llaman por teléfono para acordar, hoy 26 de diciembre, una entrega a domicilio que por email (el único medio de contacto que nos brindaron), se pacto para el 18 o 19 de diciembre.
Como dije anteriormente, ya no quiero mas contacto con ustedes, quiero que me devuelvan el dinero que no tuvieron ningún problema en recibir en tiempo y forma el 6 de diciembre cuando empezó este calvario.

26 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 17:37 hs.
Anaclara B 

Estando a 2/01/**** no obtuve ninguna respuesta, mas que comunicaciones por email donde me piden que de de baja este reclamo publico.
Reitero, el 6 de DICIEMBRE DEL **** se hizo el pago del producto, y el 9 DE DICIEMBRE DEL **** se inicio el relamo y todavía no se obtuvo una solución.
Ya se informo en reiterados emails que a esta altura el producto es inútil, exigimos la devolución del dinero.

02 de Enero a las 12:28 hs.Responder
Anaclara B 

Hoy se cumple un mes del reclamos y mas de un mes desde el pago y no he tenido ningún tipo de respuesta.
Ya estoy cansada, el producto a estas altura es inútil. Y quiero la devolución del dinero.

09 de Enero a las 12:43 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Enero a las 18:55 hs.

Empresas más buscadas