Clickon

Entrega de compra

Hola: realice una compra y quisiera saber cuando se concretara la entrega . El producto es un mueble balvanera ( juego de comedor) el pago se acredito el dia 28/12 nº de comprobante 3286746339. Envio a ciudad allen, ( rio negro). Gracias !!

Clickon Representante de Clickon

Hola Marta,

Saludos,
Equipo clickOn

Marta V

Hola; aun no fue solucionado en su totalidad, si bien se comunicaron conmigo , me pidieron que indique el transporte y solicitaron gasto de embalaje, ( eso fue el día 10/01). Pague lo solicitado envié comprobante, no volvieron a comunicarse. Para saber si el envió esta en camino. SALUDOS, GRACIAS !!

Marta V

Hola: el dia 24/01 recibi este correo Hola Marta, ¿cómo estás?

El comercio aún no nos indicó el despacho de tu producto.

En cuanto lo tengamos te lo comunicaré.

Saludos, Josefina

Esto NO ME CONFORMA, no puede ser , yo el dia 10/01/18, pague gasto de embalaje, y todabia NO REALIZAN EL ENVIO?? espero respuesta.
SALUDOS!!

Marta V

Hola; No me brindan una respuesta satisfactoria. En concreto NO me dicen nada. si ya esta el envio, o donde se encuentra mi pedido, cuando aproximadamente llegara, nada!! ninguna solucion hasta el momento. Saludos!!

Marta V

Hola: continuo esperando mi compra, NO TENGO REPUESTA !! NO QUIERO PENSAR QUE ESTO ES UNA ESTAFA. Voy a realizar una denuncia a DEFENSA DEL CONSUMIDOR. hace un mes que compre y pague un juego de comedor BALVANERA. REFERENCIA DEL VENDEDOR ******* .

Marta V  solución recibida:

En un principio me impaciente, porque dejaron de contactarme , no sabia que había pasado, y si mi compra estaba en camino. después de publicar mis quejas. Todo se soluciono favorablemente, y si recibí mi compra en tiempo y forma. GRACIAS !!

12 de Febrero a las 12:06 hs.