Clickon

Entrada para el imax, codigo sin autorizar

Compre una entrada para el imax y cuando quiero utilizar el codigo, sale codigo vencido o todavia sin autorizar. En el imax me dijeron que los de click on son los que tienen que habilitar el codigo, ya hice varios reclamos por mail, sin respuesta.

Clickon Representante de Clickon

Hola Georgina,

Saludos,
Equipo clickOn

22 de Marzo a las 13:27 hs.
Georgina P

Siguen sin solucionar mi problema con el coupon. Así que tuve que comprar la entrada por mi cuenta. Ahora quiero la devolución de mi dinero, ya que no funcionó el código de ellos.

23 de Marzo a las 21:50 hs.
Georgina P  Solución rechazada:

Ni siquiera contestan, respondieron una sola vez preguntando algo que ya les había informado y después nada más. Nunca mas click on

27 de Marzo a las 9:42 hs.
Georgina P  Solución rechazada:

No les importa la satisfacción del cliente

Georgina P  solución recibida:

Tardaron varios días pero finalmente me devolvieron en créditos el valor del cupón