Clickon

Engaño vol.2

Luego de haber publicado mi primer queja

quiero hoy un llamado por telefono por parte de la compañía!

Luego de haber publicado mi primer queja http://tuquejasuma.com/reclamo-clickon/6955/engano?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=comment-owner enviaron un mail el dia 14 de febrero confirmando la baja.... Y en el dia de hoy se me realizo un debito automatico de esta tarjeta, la cual, nunca use, nunca recibi, y de la cual pido la baja desde el 9 de septiembre del 2014. quiero hoy un llamado por telefono por parte de la compañía!
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

25 de Marzo a las 14:13 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Matias R

y han pasado 3 meses y aun sigo a la espera de las 24hs!.... no se que tipo de reloj tienen...

Matias R

3 años... y seguimos esperando!!!

Matias R

nunca se soluciono, nunca se comunicaron conmigo, nunca se hicieron los reintegros.... van 3 años de espera