Clickon

Engaño!

Di de alta hace meses la tarjeta de click ok.
el mail al cual te dirigen, no existe, por redes sociales no contestan, y yo realizo compras por Mercado Pago por lo tanto no puedo frenar los débitos ya que perjudicaría a otras empresas

Di de alta hace meses la tarjeta de click ok. prometieron 10 dias para la entrega y aun no llego la tarjeta. Al no poder utilizarla y estar por terminarse los meses bonificados. Quiero darla de baja. Los primeros 14 dias del mes como lo solicitan las bases y condiciones de la empresa. el mail al cual te dirigen, no existe, por redes sociales no contestan, y yo realizo compras por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por lo tanto no puedo frenar los débitos ya que perjudicaría a otras empresas
Clickon Representante de Clickon

Hola Matias,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

17 de Diciembre a las 13:54 hs.
Matias R

Como bien acalaro en el reclamo, el mail que otorgan [email protected] no existe, no permite la entrega de mails, esta llena, o lo que sea.... Aguardo comentarios.

Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected]

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain tarjetaclickon.com.ar by mxa.mailgun.org. [50.56.21.***].

The error that the other server returned was:
*** 5.1.0 Recipient rejected: <[email protected]>

17 de Diciembre a las 14:26 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Matias,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Matias R  solución recibida:

despues de tantas idas y vueltas, tantos mails revotados, y llamados no atendidos. logre que dieran de baja

18 de Marzo a las 8:35 hs.
Matias R

s

18 de Marzo a las 8:35 hs.