Clickon

En click on me estafaron

Compre un juego de living para 7 personas el 22 de noviembre a traves de click inmediatamente me comunico a un celular con lo que seria la supuesta fabrica de sillones yerevan. Me informan que hay un plazo de entrega de 20 dias hábiles y que debia enviar un mail con los datos del cupon y el color de sillon y mis datos personales y que en cuanto este el producto disponible se comunicarian conmigo.. Cuestion que hjace mas de 15 dias que envio mails llamo por tele a los numeros y surge como no corresponde a un abonado en servicio... Los mails no los responden y en la pag de face ponen que no seamos irrespetuosos y tengamos paciencia que pararon de fabricar porq estaban velando al abuelo chilo... Que nos estan tomando el pelo??? esto es una estafa, una cargada me estafaron con 1650 pesos hago reclamos a clic y Mercado Pago y lo unico q hacen es pedirte 72 hs para contestar y despues no te dan ni bola. Ya voy a pedir una mediacion privada, accionare judicialmente.

Compre un juego de living para 7 personas el 22 de noviembre a traves de click inmediatamente me comunico a un celular con lo que seria la supuesta fabrica de sillones yerevan. Me informan que hay un plazo de entrega de 20 dias hábiles y que debia enviar un mail con los datos del cupon y el color de sillon y mis datos personales y que en cuanto este el producto disponible se comunicarian conmigo.. Cuestion que hjace mas de 15 dias que envio mails llamo por tele a los numeros y surge como no corresponde a un abonado en servicio... Los mails no los responden y en la pag de face ponen que no seamos irrespetuosos y tengamos paciencia que pararon de fabricar porq estaban velando al abuelo chilo... Que nos estan tomando el pelo??? esto es una estafa, una cargada me estafaron con 1650 pesos hago reclamos a clic y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y lo unico q hacen es pedirte 72 hs para contestar y despues no te dan ni bola. Ya voy a pedir una mediacion privada, accionare judicialmente.
Carina L

hola , yo tambien compré una tablet en clickon el 26/12. Nunca me llegó el cupón. Me salia pago confirmado en espera de liberación del cupon. Estuvo así 1 mes. Mientras les mandaba mails para saber qué pasaba. Nunca me contestaron y para colmo se seguian descontando de la tarjeta de crédito. Ahora borraron de su pagina mi pedido. Estoy desesperada porque perdí plata y nunca tuve una respuesta de nada.

Silvina D

Estoy en la misma situación que uds con el mismo producto solo que lo compré en octubre del ****. Podemos unirnos todos los damnificados y hacer las denuncias correspondientes a defensa del consumidor contra click on y obligarlos a que brinden información sobre el socio.

Silvina D  propuso una solución:

Creo que Clickon al ser socio de este individuo, tal como me lo enuncian ellos mismos en los mails de reclamo deberían reintegrar aunque sea el crédito para comprar otra cosa, dado que el dinero dicen no poder devolverlo.

Rebeca M

lo estoy solucione con una abogada, me tienen que dar el dinero en efectivo,, si queres te paso los datos, saludos

Rebeca M

si a click!!! tenes no se si te puedo pasar datos personales por aca pero te paso mi mail y si queres escribime y te los paso saludos!! [email protected]

Priscilla C

Me Paso lo mismo con un sommier me bloqueraon Los mail me rebota y no existe el telefono que me dieron. Como puede set?!!! Para me robaro ***$ de embalaje del producto. Hdp. Ayuda!!!!!