Clickon

Empanadas en la bartola

Compré un cupón por 5 doc de empandas en click on a la bartola catering. Llamo mando mails para concretar el pedido pero no tengo respuesta. El cupón se me vence el 1/4. Necesito las empandas para esa fecha o que me devuelvan el dinero. gracias, josefina
Karen B

Yo también tiré la plata a la basura y somos un montón a los que nos pasó lo mismo. Ladrones!!!

30 de Marzo a las 12:23 hs.
Josefina L

sigo sin respuesta ni de clickon ni de las empandas. Por favor! que dasastre Click one, como puede ser que sigan vendiendo productos de empresas que no cumplen???? por favor, respuesta urgente!!!!!!!!!!!!!

30 de Marzo a las 14:19 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

30 de Marzo a las 14:28 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Josefina L

sigo sin recibir respuesta! necesito las empanadas para el viernes.
como puede ser que no se hagan cargo de lo que están vendiendo? por favor, solución urgente!!!!!!!!

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.