Clickon

El vendedor no me atiende

Compre un cupon de un producto, una depiladora facial de luz pulsada, me intento comunicar con el vendedor en distintos horarios pero no me atienden ninguno de los telefonos. Tambien me contacte via mail pero no respondieron. Hice el pago en efectivo, quiero mi producto o la devolucion del dinero

Hola Maria,

Equipo clickOn

05 de Abril a las 15:43 hs.Responder
MARIA S

YA PASARON 24HS Y NO TENGO RESPUESTA

08 de Abril a las 13:51 hs.Responder
MARIA S

No tuve respuesta. No voy a cerrar el caso.

08 de Abril a las 14:36 hs.Responder

Hola Maria,

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu caso.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Desiree

08 de Abril a las 19:18 hs.

Hola Maria, como estas?

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Desiree

08 de Abril a las 17:30 hs.Responder
MARIA S  Solución rechazada:

NO ME CONTACTARON, NI ME DEVOLVIERON EL DINERO NI ME MANDARON EL PRODUCTO

15 de Abril a las 15:18 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Eliana.

16 de Abril a las 12:16 hs.