Clickon

El vendedor no concreta la entrega

Realice una compra de un respaldo de sommier de dos plazas. La entrega del mismo estaba programada para el 22 del mes pasado. El día anterior me comunicaron que la misma se realizaría el 29. Dicho día nunca se presentaron y luego de enviar varios correos su respuesta fue que la entrega se realizara recién el día 13. ante las constantes demoras y faltas de respuestas y de respeto por parte del vendedor es que busco cancelar la compra y que me reintegren el importe abonado con tarjeta. Tengo el numero de comprobante y de verificación en caso de que los requieran.
Leonardo C

Pablo G seguí comentando por acá el avance del tema. Se van a comunicar, te van a ofrecer otras ofertas para intentar no devolverte el dinero y te van a pedir que cierres el caso por este medio para no escracharlos más. Pero si lo cerrás queda como solucionado.

05 de Diciembre a las 20:41 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Pablo,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

11 de Diciembre a las 16:16 hs.