Clickon

El producto que compre no existe en el local y no me quieren devolver la plata

El 16 de septiembre hice el primer reclamo
les pido me respondan antes que tenga que acudir a otra via para que lo hagan.

El 16 de septiembre hice el primer reclamo el comercio dice no tener stock del material comprado. Necesito que me devuelvan la plata.. O que me informen como proceder. Ustedes ya tienen el dinero de mi tarjeta de crédito y no me contestan como avanzar con esto. les pido me respondan antes que tenga que acudir a otra via para que lo hagan.

Hola Maria,

Equipo clickOn

maria E

desde el 16/9 me vienen contestando lo mismo desde SAC. los dias pasan y nadie se comunica. no puede ser que uno tenga que acudir a esta via. y para colmo la respuesta es la misma.

maria E

hola! pasaron mas de 24 horas y no he recibido ninguna respuesta.

maria E  Solución rechazada:

no se ha solucionado aun- no se ha acreditado aun el dinero que me tienen que devolver

Hola, cómo estás?

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Eliana.

07 de Octubre a las 12:34 hs.
maria E

Eliana: Supongo que esto es una broma. Estuve en contacto con vos por mail. Realmente son impresentables. Me hiciste elegir entre dos opciones para reintegrarme el dinero, te conteste, y aun no veo acreditado en mi cuenta lo que acordamos. Saudos

maria E  Solución rechazada:

SIGO ESPERANDO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA. NO QUIERO CREER QUE TAMPOCO SIRVE "TU QUEJA SUMA". AL FINAL NO PASA NADA.

Hola, cómo estás?

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Eliana.

11 de Octubre a las 13:48 hs.

eliana:
no voy a cerrar el caso hasta tanto me resuelvan el problema.
vos me informaste que en 24 horas tenia el crédito que ya pague por un producto que no me entregaron y aun no tengo nada. si no me dan la respuesta en las próximas 24 horas voy a iniciar acciones legales por ******.
gracias

Eliana.

11 de Octubre a las 15:05 hs.

eliana:
no voy a cerrar el caso hasta tanto me resuelvan el problema.
vos me informaste que en 24 horas tenia el crédito que ya pague por un producto que no me entregaron y aun no tengo nada. si no me dan la respuesta en las próximas 24 horas voy a iniciar acciones legales por ESTAFA

Eliana.

11 de Octubre a las 16:04 hs.
maria E

sigo esperando que me den una respuesta

maria E

si esperando que me resuelvan al problema. son unos ladrones. se quedaron con mi plata, no me entregan el producto, no me la devuelven ni me entregan el crédito a mi favor. PASARON 3 MESES Y SIGO ESPERANDO.

maria E  Solución rechazada:

EL RECLAMO SIGUE EN EL MISMO ESTADO HACE TRES MESES. NO ME DEVUELVEN LA PLATA NI ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION.
ABRAZO
MARIA