Clickon

El producto que compre no existe en el local y no me quieren devolver la plata

El 16 de septiembre hice el primer reclamo
les pido me respondan antes que tenga que acudir a otra via para que lo hagan.

El 16 de septiembre hice el primer reclamo el comercio dice no tener stock del material comprado. Necesito que me devuelvan la plata.. O que me informen como proceder. Ustedes ya tienen el dinero de mi tarjeta de crédito y no me contestan como avanzar con esto. les pido me respondan antes que tenga que acudir a otra via para que lo hagan.

Hola Maria,

Saludos,
Equipo clickOn

MARIA E

desde el 16/9 me vienen contestando lo mismo desde SAC. los dias pasan y nadie se comunica. no puede ser que uno tenga que acudir a esta via. y para colmo la respuesta es la misma.

MARIA E

hola! pasaron mas de 24 horas y no he recibido ninguna respuesta.

MARIA E  Solución rechazada:

no se ha solucionado aun- no se ha acreditado aun el dinero que me tienen que devolver

MARIA E

Eliana: Supongo que esto es una broma. Estuve en contacto con vos por mail. Realmente son impresentables. Me hiciste elegir entre dos opciones para reintegrarme el dinero, te conteste, y aun no veo acreditado en mi cuenta lo que acordamos. Saudos

MARIA E  Solución rechazada:

SIGO ESPERANDO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA. NO QUIERO CREER QUE TAMPOCO SIRVE "TU QUEJA SUMA". AL FINAL NO PASA NADA.

eliana:
no voy a cerrar el caso hasta tanto me resuelvan el problema.
vos me informaste que en 24 horas tenia el crédito que ya pague por un producto que no me entregaron y aun no tengo nada. si no me dan la respuesta en las próximas 24 horas voy a iniciar acciones legales por ******.
gracias

eliana:
no voy a cerrar el caso hasta tanto me resuelvan el problema.
vos me informaste que en 24 horas tenia el crédito que ya pague por un producto que no me entregaron y aun no tengo nada. si no me dan la respuesta en las próximas 24 horas voy a iniciar acciones legales por ESTAFA

MARIA E

sigo esperando que me den una respuesta

MARIA E

si esperando que me resuelvan al problema. son unos ladrones. se quedaron con mi plata, no me entregan el producto, no me la devuelven ni me entregan el crédito a mi favor. PASARON 3 MESES Y SIGO ESPERANDO.

MARIA E  Solución rechazada:

EL RECLAMO SIGUE EN EL MISMO ESTADO HACE TRES MESES. NO ME DEVUELVEN LA PLATA NI ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION.
ABRAZO
MARIA