Clickon

El producto es una porquería

Tenían un cupón de descuento para polarizado, lo compré y cuando llegue al lugar el empleado me mostró el producto y me dijo que de otra calidad no había y no era esa la que vendían en el cupón. Mi compra ya fue descontada de mi tarjeta y obviamente ellos ya cobraron y yo sigo reclamando mi dinero. Espero una solución pronta

Victoria T  Solución rechazada:

Es una vergüenza que para cobrar no tardan nada, pero para devolver el dinero si se toman su tiempo y no siquiera te responden. La casa del parabrisas no es un lugar para recomendar

Victoria T  Solución rechazada:

Me cansé de hacer reclamos ya hace más de un mes

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Victoria T  Solución rechazada:

Me dijeron que hiciera una compra y me descontaría inmediatamente. Realice la compra, no me descontaron nada y si me cobraron inmediatamente de la tarjeta. Realmente es una burla que hagan esto.

Necesito solución

Victoria T

Comprar aquí es una ******

Victoria T

Te dicen que escribas el reclamo y no terminas de enviarlo. Que te ponen solución rechazada. Guarden el dinero que cobran por no entregar el producto en el ort...........

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -