Clickon

El producto es una porquería

Tenían un cupón de descuento para polarizado, lo compré y cuando llegue al lugar el empleado me mostró el producto y me dijo que de otra calidad no había y no era esa la que vendían en el cupón. Mi compra ya fue descontada de mi tarjeta y obviamente ellos ya cobraron y yo sigo reclamando mi dinero. Espero una solución pronta

María V  Solución rechazada:

Es una vergüenza que para cobrar no tardan nada, pero para devolver el dinero si se toman su tiempo y no siquiera te responden. La casa del parabrisas no es un lugar para recomendar

María V  Solución rechazada:

Me cansé de hacer reclamos ya hace más de un mes

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

02 de Setiembre a las 12:36 hs.
María V  Solución rechazada:

Me dijeron que hiciera una compra y me descontaría inmediatamente. Realice la compra, no me descontaron nada y si me cobraron inmediatamente de la tarjeta. Realmente es una burla que hagan esto.

Necesito solución

María V

Comprar aquí es una ******

María V

Te dicen que escribas el reclamo y no terminas de enviarlo. Que te ponen solución rechazada. Guarden el dinero que cobran por no entregar el producto en el ort...........

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Sol

Centro de Atención al Cliente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

María |

16 de Setiembre a las 16:42 hs.