Clickon

El peluquero no responde..... ireesponsable

codigo de reserva 643465
codigo de entrega 3483581
quiero que nos reintegren lo que pagamos
como hacemos
claudia talquenca

Pague un servicio de peluqueria para dos personas ....hemos llamado en forma reiterada y no constesta, le hemos mandado was por el turno los lee uy no contesta codigo de reserva 643465 codigo de entrega 3483581 quiero que nos reintegren lo que pagamos como hacemos claudia talquenca
Clickon Representante de Clickon

Hola Claudiatalquenca@Hotmail.Com,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Hola Claudia!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Sol

Centro de Atención al Cliente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Claudiatalquenca |

claudiatalquencahotmailcom  Solución rechazada:

ha pasado mas de un mes y siguen sin solucionar el reintegro de lo que pague...por un servicio de peluqueria para dos , nunca nos pudimos contactar con el peluquero....AGUARDO REINTEGRO O COMO HACEMOS?

claudiatalquencahotmailcom  Solución rechazada:

no me dieron ninguna respuesta y pague... como me devuelven el dinero¿?