Clickon

El numero de telefono y celular del clickon q adquiri no pertenece a ningun abo

Compre 8 docenas de sandwiches ..se vence el clickon el 22 del 11 y hace una semana q no puedo comunicarme por q el telefono q publicaron no pertenece a abonado en servicio

Karina L

A mi me sucede lo mismo, no es un abonado en servicio, la empresa es Catering Mix, y clickon tampoco atiende en ningún horario, te dan respuestas preparadas de 48 hs. y no cumplen, mi marido y yo estamos desde septiembre dando vuelta con este mismo tema.....

13 de Noviembre a las 19:53 hs.Responder
Gabriel G

Graciela, p
ara para colaborar y ser solidarios te pido que te sumes a los reclamos de otros usuarios de ClickOn

Graciela B

Me estafaron

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!

Graciela B

Me siguen engrupiendo llamen ustedes **********

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -