Clickon

El local de la promocion esta cerrado

Compre un cupón de descuento en clickon , una promoción para un restauran de la ciudad de córdoba que consistía en una cena completa para 4 personas, el cupón me llego por email en dos oportunidades en febrero y marzo de este año, hice el pago en pago fácil y me llego la confirmación del mismo a través de mercado pago donde decía que me llegaría un mail con el contacto para hacer la reserva el cual nunca llego entonces decidí ir al local para reservar en el lugar y el mismo se encuentra cerrado.

Silvio F  Solución rechazada:

Hice el reclamo a travez de la pagina de clickon, todavia no tuve respuesta

12 de Marzo a las 13:36 hs.
Silvio F  Solución rechazada:

Nadie se contacto parasolucionar el inconveniente

17 de Marzo a las 14:16 hs.
Silvio F  Solución rechazada:

No se han comunicado para darme una solucion.

23 de Marzo a las 11:55 hs.
Silvio F  solución recibida:

Me activaron el saldo a favor para utilizar cuando quiera