Clickon

El general catering (clickon) -estafada!

Compré un cupon por click on para un catering de el general hace una semana, no me atienden el teléfono y hoy me contesta un hombre muy maleducado e irrespetuoso que me dice que el teléfono es incorrecto y tengo que llamar a otra area de el general catering, y marcar la opcion 2....el teléfono 43422655 es el único medio que me dieron de contacto en el cupon de clickon y da ocupado constantemente!!!! reclamé con click on y me dicen que en me estarán contestando en 72hs! no me sirve dentro de 72hs, compré el catering para usarlo para las fiestas....gracias clickon y el general por estafarme!

Clickon Representante de Clickon

Hola Agustina,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

cercossafe

Hace varios dias compre el cupon de 5 docenas d empanadas llame telefonicamente al local y dijeron que el contacto es solo por mail.
Coordinamos para recibir el pedido el dia miércoles y solicité si podia ser entregado a las 20hs ya que tenia un evento infantil. Me dijeron que si pero que el rango de entrega era de 17 a 22hs.
El dia del evento me comunique y me dijeron q estaban repartiendo y mi pedido iba a llegar cerca de las 20. 30hs. Luego estuve llamando a las desde las 21 hasta las 23hs y me apagaron el celular y me cortaban. Nunca me pude comunicar. Me arruinaron la noche ya que no tenia comida para el evento. Me la pase tratando de comunicarme Y viendo como conseguir comida. Tampoco me atendian por lo cual no sabia como manejarme. Luego que se fue toda la gente me llamaron 23. 10hs. Obviamente no recibi el pedido.
Esta gente es irresponsable e incapaz como minimo y me perjudico mucho. Me e*****ron y entre a traves de clickon.

04 de Febrero a las 10:31 hs.
karina G

Esta Gente son unos e*****dores !! a mi me entregaron una pata de pernil PODRIDA !! la noche de Año Nuevo !! me arruinaron la noche ! no se como esta gente sigue vendiendo.

10 de Marzo a las 12:26 hs.
uma

Yo hice una compra de un juego de sillones por la suma de $ ****, cuando llame a la fabrica por el color del mismo, me dicen que ellos no venden, ni publican por ClickOn y por ninguna pagina de ventas online, solo Mercado Libre y su FB. Por suerte pude anular la compra antes que estos e*****dores envien la autorizacion a la entidad de mi tarjeta. Lo mismo me paso con unos productos de Mac, son truchos. No entiendo como aun le permiten publicar.

graciela G

Clickon, son e*****dores. compre un voucher para tratamiento de belleza y cuando llame al local NO TENIAN PUBLICADO ESE voucher. Realize muchos reclamos me respondian que lo iban a solucionar pero nunca me devolvieron el dinero.