Clickon

El cupon sigue sin aparecer

Esto se pone feo , dicen solucionado y es mentira , nadie me da una solución , pero cobraron , seguiré por defensa del consumidor y mercado de pago , no hay otra solución parece

Clickon Representante de Clickon

¡Hola Carlos!

Verificamos que compraste desde una cuenta diferente a la que creías y por eso no visualizabas tu compra.

De todos modos desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron esta solución a tu inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Carlos S

En realidad no totalmente , Click On me dio los cupones , pero ahora el proveedor no podía cumplir con la fecha , y como era comida no me sirve en otra fecha , solicite a MercadoPago el reintegro en mi tarjeta , porque la opresión la comencé el día 13 de noviembre y necesitaba el producto el 21 o 22 de noviembre , MercadoPago dice que protege las compras , veremos , gracias por la ayuda

Carlos S

Hola , bueno después de varios mail , e idas y venidas , mercado de pago de devolvió la compra , problema terminado y nunca mas intentare nada con ellos, gracias

22 de Diciembre a las 23:42 hs.
javier G

si hace 4 meses que reclamo ,dice solucionado una joda ,son empresas fantasmas dedicadas a e*****r a la gente y lo sabe todo el mundo ,estan todos metidos

javier G

olvidate amigo no veras nada nunca hace 4 meses que reclamo x un conjunto sommier que pague .con tarjeta y efectivo en una cuenta son e*****dores encima te corrigen y no te dejan descargarte

javier G

jamas hablas con nadie ,te pasean con emails x aca x alla son genios no existen las direcciones ,ni nada ni lugar fisico se quedaron mis mas de ****$ y lo compre x mi columna ,estoy destruido .

javier G

la verdad son una vergueza pongo esto x me sensuran si me exedo con los señores garcas que se quedaron con mi dinero que les di volutariamente asi que el tarado soy yo .hay miles de reclamos ,se dedican a eso es un gran negocio

Carlos S  solución recibida:

Después de mucho insistir y esperar me acreditaron la devolución del dinero, gracias