Clickon

Dos meses sin recibir el producto

necesito una solución o que me devuelvan el dinero.
gracias

Compré un cupón de un sommier en clickon el 31 de octubre. Primero no podía contactar al vendedor e inicié reclamo. Después se contactó y me pidió paciencia con el envío que estaban atrasados. hace dos meses y no recibo el producto, lo último que dijo es que la semana pasada lo envió pero nunca quizo pasarme el número de envío. no me contesta. El vendedor se llama buonacera colchones y el teléfono es 4755 9745. necesito una solución o que me devuelvan el dinero. gracias
Clickon Representante de Clickon

Hola Roxana,

Saludos,
Equipo clickOn

26 de Diciembre a las 14:31 hs.
Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 18:18 hs.
Roxana C  solución recibida:

Reiterados reclamos