Clickon

Disconformidad con el producto comprado no adquirido

En el dia de hoy 08/10/14 me acerque al establecimiento donde debia retirar el producto que habia comprado por medio de clickon (pack de 5 Boxer marca Lody al entrar me recibio un sr. En la caja el cual me pidio el codigo de la compra y automaticamente lo valido cuando se lo pase, me derivo con una vendedora quien me mostro los boxer, habian dos modelos solamente de esa marca y me ofrecia llevarme otros de otra marca de menor calidad que los que habia comprado, le pregunte si no tenia mas modelos de la marca lody y me respondio que no le estaban entrando.

En el dia de hoy 08/10/14 me acerque al establecimiento donde debia retirar el producto que habia comprado por medio de clickon (pack de 5 <a href="/boxer">Boxer</a> marca <a href="/lody">Lody</a> al entrar me recibio un sr. En la caja el cual me pidio el codigo de la compra y automaticamente lo valido cuando se lo pase, me derivo con una vendedora quien me mostro los boxer, habian dos modelos solamente de esa marca y me ofrecia llevarme otros de otra marca de menor calidad que los que habia comprado, le pregunte si no tenia mas modelos de la marca lody y me respondio que no le estaban entrando. solicito la devolucion de la compra realizada ya que estan vendiendo algo que realmente no tienen, encima me valida el cupon antes de mostrar el producto para que parezca que ya lo retiraste cuando en realidad me volvi con las manos vacias.
Clickon Representante de Clickon

Estimado Ezequiel:

Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no se contactó con nuestro Servicio de Atención al Cliente por este reclamo. Le pedimos que por favor haga eso y dentro de las próximas 24 hs va a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

Le pedimos que por favor siga el caso por ese medio y cierre el mismo acá.

¡Muchas gracias!

ezequiel P  solución recibida:

Era la primers vez que compraba por clickon y la experiencia fue negativa.