Clickon

Dirección colegiales

Quisiera saber cuales la dirección y los horarios para retirar en colegiales
ref: cupón #641223-1650326
gracias

Quisiera saber cuales la dirección y los horarios para retirar en colegiales ref: cupón #641223-1650326 gracias

Hola Carlos,

Saludos,
Equipo clickOn

Carlos A

Simplemente necesito la DIRECCION Y EL HORARIO para retirar mi compra, no sé porque Clickon o la empresa de distribución no lo dice.

- La empresa realizó un comentario -

Señores Clickon
Sta Emilia
Hoy siendo 05/02/**** todavia no recibi ninguna contestacion de parte de Uds., repito lo único que necesito es la dirección de la sucursal Colegiales ( no se porque tanto misterio) ya que se está venciendo la fecha de mi compra
NOMBRE Y APELLIDO Carlos Alberto Vera
ARTÍCULO COMPRADO Set de Cuchillos Tramontina
Cantidad 1

05 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
Carlos A

Necesito por favor la dirección de La sucursal Colegiales ya que esta por vencerse la fecha de entrega de mi compra
SOLAMENTE NECESITO LA DIRECCION, NO SÉ PORQUE TANTO MISTERIO, HACE MAS DE UN MES QUE VENGO SOLICITANDOLO
Al hacer la compra me mandaron un mail diciendo:
* Luego de comprar el cupón, recibirás el teléfono y/o mail de contacto del proveedor para poder coordinar la entrega o retiro del producto.
NUNCA RECIBÍ NADA!!!

Carlos Vera
[email protected]

This message was sent to carlosvera***@yahoo.com.ar in reference to Case #: *****.

05 de Febrero a las 11:51 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 16:28 hs.

Estimada Emilia
No entiendo que cierre el caso, eso debería hacerlo Clickon !

07 de Febrero a las 9:15 hs.Responder